Permacultura para niños


Conectamos los libros con la tierra.

En el libro «La Buena Semilla Permacultura para niños» elegimos cuentos de la tradición que llevan implícitos, de forma simple y clara, el mensaje de la abundancia y el amor que reinan en la naturaleza.

Se trata de descubrir la magia que reina en los ciclos, en las estaciones, en la vida de las plantas y de todos los seres vivos. La verdadera sustentabilidad.

Los cuentos muestran los dones de la tierra, son semillas en los corazones de los más pequeños.
Desde la ética de la permacultura compartimos prácticas inspiradoras. Cuidamos a la tierra, a las personas y celebramos la abundancia y los límites de la naturaleza.

Las actividades nos ayudan a realizar acciones en armonía con el medio ambiente y acercan a los más pequeños la enriquecedora experiencia de jugar y descubrir la belleza del planeta mediante la vivencia lúdica de sus ciclos vivos.

Esta propuesta es recibida con alegría por los niños y niñas de 4 a 10 años, en los hogares y escuelas donde transitan y crecen.

Porque creemos que la #educaciónambiental, es una gran herramienta para la calidad de vida.

«La Buena Semilla» es un libro de la magia de la tierra.

[stag_button url=»http://edicionesmate.com.ar/producto/la-buena-semilla/» style=»green» size=»large» type=»normal» target=»_self» icon=»» icon_order=»before»]Saber más de La Buena Semilla[/stag_button]